ESCOLTA SE TRANSFORMA EN UN ALIEN REAL! DONALD TRUMP PROTEGIDO POR EXTRATERRESTRES|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

2 de agosto de 2017

ESCOLTA SE TRANSFORMA EN UN ALIEN REAL! DONALD TRUMP PROTEGIDO POR EXTRATERRESTRES




ESCOLTA SE TRANSFORMA EN UN ALIEN REAL! DONALD TRUMP PROTEGIDO POR EXTRATERRESTRES.ESCOLTA SE TRANSFORMA EN UN ALIEN REAL! DONALD TRUMP PROTEGIDO POR EXTRATERRESTRES Explicación Terrible amigos mios, porque el guardaespaldas de donald trump se transformó en una criatura sin rostro como podemos ver según informan los asistentes que habían. Cuentan, que de repente, empezó esta persona aparentemente normal a transformar sus tejidos faciales hasta llegar al punto de cambiar su rostro en un extraterrestre o alienigena. Después vinieron agentes vestidos de negro con una especie de tecnología misteriosa y borraron la memoria de los asistentes para que no recordaran nada, por lo tanto solo ha quedado esta imagen que se esta haciendo viral. Durante décadas, los teóricos de la conspiración han insistido en que hay extraterrestres y ovnis ocultos en el Área 51, la base secreta de pruebas militares oculta en el desierto de Nevada. Pero lo que nadie esperaba es que en 2013 la CIA revelara la existencia del Área 51 al noroeste de Las Vegas. La CIA dijo que la base pertenecía a la Fuerza Aérea Estadounidense para probar aviones experimentales, aunque en ninguno caso ocultaban tecnología extraterrestre. Poco después de que se hiciera pública esta revelación, tanto ufólogos.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email