AFIRMACIONES PARA BAJAR DE PESO | LaRutaVerde|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

16 de julio de 2017

AFIRMACIONES PARA BAJAR DE PESO | LaRutaVerde




IMPORTANTE: Repetir estas afirmaciones diario, pero siempre recordando que las afirmaciones no sustituyen a una buena dieta y el ejercicio. Las afirmaciones son un complemento importante para que bajes de peso de forma natural y sin rebote, ya que reprogramas tu mente y aprendes a aceptarte. Escucha día a día las afirmaciones y varas una gran diferencia. Creo en mi capacidad de amar y aceptarme a mí mismo por ser quien soy. Me libré de toda la culpa que llevo alrededor de la comida que elegí en el pasado. Todos los días estoy ejercitando y cuidando mi cuerpo. La curación está sucediendo tanto en mi cuerpo como en mi mente. Cada vez que inhalo, la energía fresca llena mi ser entero y cada vez que exhalo, todas las toxinas y grasa del cuerpo salen de mi cuerpo. Mi salud está mejorando cada día más. Todo lo que como cura y nutre mi cuerpo, y me ayuda a alcanzar el peso ideal. Estoy cada vez más cerca de mi peso ideal con cada día que pasa. Puedo hacer esto, estoy haciendo esto, mi cuerpo está perdiendo grasa ahora. He dejando ir cualquier culpabilidad que tengo alrededor de la comida. Comer alimentos saludables ayuda a mi cuerpo a obtener todos los nutrientes que necesita para estar en mejor forma. Tengo un fuerte impulso de comer sólo alimentos saludables, y dejar ir de cualquier alimento procesado. Soy la mejor versión de mí mismo, y estoy trabajando duro para ser aún mejor. Voy a perder peso porque quiero, y tengo el poder para hacerlo. Mi cuerpo es mi templo, y lo cuido atentamente todos los días al comer solo alimentos saludables, que me curan y me nutren. Soy consciente de que mi metabolismo está funcionando en mi ventaja al ayudarme a ganar mi peso óptimo. Estoy logrando y manteniendo mi peso deseado. Tengo el poder de controlar fácilmente mi peso a través de una combinación de alimentación saludable y ejercicio. Estoy agradecido a mi cuerpo por todas las cosas que hace por mí. Siento que mi cuerpo pierde peso en cada momento del día. ….Yo siempre masticar mi comida correctamente para que mi cuerpo puede digerir y sacar los nutrientes que necesito para perder peso. Creo en mi capacidad para cambiar mis hábitos y crear hábito nuevos positivos. Soy capaz de lograr mis objetivos de pérdida de peso, y no voy a dejar que nada se interponga en mi camino hasta lograrlo. Acepto mi cuerpo exactamente como es y constantemente trabajo en mejorarlo. Yo entiendo completamente que los alimentos no saludables no me ayudan a perder peso, por lo que sólo como alimentos saludables y nutritivos. Mi tasa de metabolismo está en su nivel óptimo, y esto me ayuda a alcanzar mi peso corporal ideal. Estoy en paz en mi cuerpo, corazón y alma. Cada día, me siento más sano y más fuerte. Hoy, me enfoco en las cosas buenas que se están desarrollando en mi vida. Estoy rodeado y protegido en la luz blanca curativa. Estoy guiado por mi intuición. Sé qué comer y cómo vivir mi vida. Puedo sentir que todo está empezando a cambiar. Me siento sano, enfocado y determinado. Puedo sanar mi cuerpo. Estoy curando mi cuerpo. Mi cuerpo está sanando. Puedo hacer esto. Estoy haciendo esto. La curación está sucediendo ahora mismo. Creo en mi capacidad de amarme de verdad por lo que soy. Acepto la forma de mi cuerpo y reconozco la belleza que posee. Soy el creador de mi futuro y el conductor de mi mente. Dejo de lado los patrones de comportamiento inútiles alrededor de la comida. Me permito hacer elecciones y decisiones para mi bien superior. Dejó de lado cualquier culpa que siento por las opciones de comida. Acepto mi cuerpo por la forma con la que he sido bendecido. Creo en mí mismo y reconozco mi grandeza. Me permito sentirme bien siendo yo. Me acepto por quien soy. Estoy agradecido por el cuerpo que poseo y todo lo que hace por mí. Mi cuerpo obtiene todos los nutrientes que necesita. Tengo un fuerte deseo de comer sólo alimentos saludables y nutritivos. Me siento bien conmigo mismo. Soy fuerte y sano. Mi cuerpo es mi templo que amo y cuida cada día de mi vida. Perder peso es divertido. Y me hace sentir bien. Mi cuerpo se vuelve más atractivo cada día. Cómo en la proporciones adecuadas. Mi cuerpo es la máquina que quema grasa de manera eficiente. Hago ejercicio porque me hace sentir bien. Soy más fuerte que cualquier excusa. Soy feliz con mi cuerpo y merezco estar en forma A mi cuerpo se le facilita perder la grasa que no necesito

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email