El potente Telescopio Karoo Array buscará vida extraterrestre|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

25 de mayo de 2012

El potente Telescopio Karoo Array buscará vida extraterrestre


Será un campo inmenso de antenas con un área de recolección de un millón de metros cuadrados, algo así como 200 campos de fútbol. Uno de sus objetivos: buscar si hay vida inteligente más allá de la Tierra.

Se trata del radiotelescopio más potente del mundo, el Square Kilometre Array (SKA), un proyecto de unos US$1.800 millones que revisará los cielos para responder algunas de las preguntas clave de la astronomía.
Contenido relacionado

Además de comprobar si hay vida alienígena, estudiará las fases tempranas del Universo, la formación de galaxias y estrellas tras el Big Bang y probará la teoría de la gravedad de Albert Einstein.

Este viernes se decidió en Ámsterdam que su ubicación estará compartida por Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, países que tienen territorios con poca interferencia radial por transmisiones de teléfonos celulares y de televisión.La construcción inicial está prevista para 2016 y el funcionamiento completo, para 2024.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email