El enigmatico caso UMMO|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

29 de mayo de 2012

El enigmatico caso UMMO



Aquellas personas que creen que el caso UMMO fue una gran mentira o una gran operación que manejo la CIA en aquellos años les dirémos que no centren toda su atención en esas hipótesis. El caso UMMO como bien lo dice Francisco Gil es un caso abierto.

Las cartas se han dejado de mandar pero esas naves siguen apareciendo, que acaso la CIA no tiene otra cosa mejor que hacer que andar apareciendo sus naves en Bolivia, Brasil, España y demás países con símbolos de H y suponiendo que así fuese de donde sacarían esas naves ???

Las teorías a las que se accede en las cartas UMMO es tan inteligente que incluso ha servido como base para algunos científicos. Algunas cartas UMMO que son falsas incrustadas por la CIA o por algún fanático del caso hacen que las teorías UMMO se contradigan sin embargo quien quiera analizar las cartas están documentadas en: http://www.ummo-ciencias.org/cartas.html

Hay quienes les convienen decir que el caso UMMO es de la CIA o es una gran farsa para no tomar los asuntos requeridos al tema de forma seria y analítica. Tampoco digo que todo el caso sea cierto, debieron haber visto infiltraciones como ya lo comento por parte del gobierno, sin embargo no hay que olvidad que el tema UMMO se ha vivido de forma física por personas que a falta de pruebas no se les cree.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email