Extraña nave captada cerca del Sol|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

27 de abril de 2012

Extraña nave captada cerca del Sol



Un objeto extraño volando cerca del sol parece desconcertantemente una enorme ‘nave nodriza’ .
La imagen fue puesta en libertad por Observatorio Solar y Heliosférico, conocido como SOHO y se ha convertido en un inmediato hit en la Internet.

El objeto volador no identificado, que no se parece a nada jamás visto cerca del Sol, de alguna manera se las arregla para resistir el calor abrasador de las erupciones solares y las temperaturas increíblemente altas que emanan de la fusión nuclear que se genera en la superficie de la estrella.

SOHO, el Observatorio Solar y Heliosférico, es un satélite diseñado para estudiar el Sol desde su núcleo profundo hasta la corona exterior así como el viento solar.Los doce instrumentos a bordo de SOHO se comunican con los grandes antenas de radio de todo el mundo que forman la Red de Espacio Profundo de la NASA que se utilizan para los datos de enlace y de mando.

“El video muestra lo que parece una nave espacial metálica, articulada con una extensión gigantesca, tal vez un brazo .“Una ampliación del objeto hace verlo como un ovni enormemente grande algo salido de una película de Hollywood”.

Otros son más escépticos, afirman que estos artefactos son a menudo el producto de la distorsión al ser golpeados los sensores de SOHO.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email