Alunizaje de la cápsula espacial Soyuz TMA-22|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

28 de abril de 2012

Alunizaje de la cápsula espacial Soyuz TMA-22



Tres astronautas de la trigésima expedición de la Estación Espacial Internacional (EEI), dos rusos y un estadounidense, aterrizaron este viernes sin contratiempos en la estepa desértica de Kazajistán. De esta forma concluyeron con éxito su misión en órbita.

La cápsula espacial Soyuz TMA-22 tocó tierra según el horario previsto a las 11:45 horas GMT. Tras el fin de la época de los transbordadores estadounidenses, las naves rusas Soyuz son el único medio de transporte que permitirá a los astronautas de todo el mundo viajar a la EEI.

Para el astrounauta de la NASA, Daniel Burbank, que ha volado tres veces a la EEI, el aterrizaje de hoy era un procedimiento casi común; mientras que para los rusos Antón Shkáplerov y Anatoli Ivanishin, el regreso a la Tierra era su primer experiencia.

De todos modos, no había de qué preocuparse. Más de 250 especialistas, 3 aviones, 14 helicópteros y siete vehículos de búsqueda y rescate estaban preparados para darles una bienvenida segura.(fuente)

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email