Misteriosa desaparicion de la foto del OVNI sobre Pitlochry|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

24 de marzo de 2012

Misteriosa desaparicion de la foto del OVNI sobre Pitlochry


Nota : Para poner los subtítulos en español hacer clic en el pequeño cuadro de CC en la esquina inferior derecha del reproductor de Youtube, pinchar ''Transcribir Audio'' y luego ''Traducir Subtitulos''

Se dice que es una de las mejores fotos de un OVNI, y una imagen de tamaño póster de esta fotografía colgaba en una pared del Ministerio de Defensa británico. Pero entonces, en algún momento entre 1991 y 1994, desapareció, se fue, para nunca ser visto otra vez.

El día en 1991 que Nick Pope fue entrevistado para el cargo de jefe de la oficina de ovnis del Ministerio de Defensa, no podía dejar de notar la imagen del OVNI en la pared. “Fui a una entrevista informal, y cualquiera que se siente en esa oficina se encontrara con sus ojos atraidos a esa imagen”, dijo Pope .

Otras fotos originales, negativos y el cartel de la pared de alguna manera desaparecieron en la década de 1990. Sólo un dibujo de línea del Ministerio de Defensa, se mantiene.TraduccionMaEl
La foto fue uno de las seis tomadas por una pareja de excursionistas que vieron un extraño objeto en forma de diamante en el cielo sobre Pitlochry, Escocia, el 4 de agosto de 1990.

Parecía flotar en el aire cerca de un avión de la Fuerza Aérea Real Harrier. Testigos presenciales dijeron haber visto el objeto extraño encima del suelo durante casi 10 minutos antes de que zumbara lejos a gran velocidad.El incidente fue descrito en 1990 en un lote de archivos OVNI previamente clasificados publicados por el Ministerio de Defensa en 2009.

Pope explico que esta era la política oficial del ministerio obtener tanta información como sea posible en el caso de un avistamiento de ovnis, como los negativos de fotos. La pareja con las fotos se puso en contacto con el personal de un periódico que planeaba un artículo, el periódico, a su vez, se acercó al Ministerio de Defensa para obtener información adicional, Pope dijo. Fue entonces cuando el ministerio solicitó y obtuvo las fotografías originales y los negativos del diario, dijo. “De todo sé sobre el personal de Inteligencia de Defensa, ellos habrían hecho esto.”

El incidente tuvo lugar justo antes de que Pope asumiera el cargo de la división Ovni del ministerio de 1991 hasta 1994. Cuando comenzó su trabajo, Pope no podía dejar de mirar fijamente a la imagen ampliada del OVNI en la pared de su oficina.

“Se veía como un diamante en su lado, era de tres dimensiones, lo que significa que tenían una cierta profundidad “, recordó Pope. “Era de un color opaco, gris metálico Pero lo más desconcertante de todo esto era [que] a pesar de su gran tamaño -. Más de 80 metros de diámetro – había una aparente falta de cualquier estructura parecida a aviones reales.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email