El supuesto ovni 'chupando' energía del Sol revoluciona YouTube|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

31 de marzo de 2012

El supuesto ovni 'chupando' energía del Sol revoluciona YouTube


El extraño vídeo, que lleva la firma de la NASA apareció en YouTube el pasado 11 de marzo y desde entonces ha arrasado en visitas. En él puede observarse una extraña esfera que se conecta al Sol y le absorbe la energía, ¿se trata de un ovni?


Sea o no un ovni, la imagen inquietante de la NASA en la que puede verse una esfera extraña chupando energía solar ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se colgó en Youtube el pasado 11 de marzo.

El posible ovni estaba conectado al Sol por medio de una serie de filamentos y fue visible durante 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después, recoge ABC.

Las imágenes habían sido obtenidas por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey. La noticia saltó a la Red y pronto centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto o posible ovni (más grande que Júpiter) que "chupaba energía" del sol.

Junto a la teoría del ovni gigante, aparecieron otras como que era un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o un enorme planeta errante que le había pasado rozando.

1 comentario:

  1. Yo creo que era un planeta errante y por la gravedad el sol era el que absorvio parte de su masa hasta que finalmente pudo liberarse y siguio su camino. Lo que yo me pregunto es ¿porque la nasa no siguio al objeto extraño?

    ResponderEliminar

Sigueme en tu Email