Continua el misterio del fragmento metálico de 200 kgs que cayó del cielo en Siberia|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

22 de marzo de 2012

Continua el misterio del fragmento metálico de 200 kgs que cayó del cielo en Siberia



Los expertos espaciales rusos siguen examinando el misterioso fragmento de metal de 200 kgs que cayó del cielo en Siberia.

El fragmento metálico de seis pies cayó cerca de un pueblo remoto en Siberia. No parece ser de misiles terrenales o de cohetes . Los expertos espaciales dicen, “el objeto no esta relacionado con la tecnología espacial”

El “dispositivo en forma de U de plata pesa 200 kilos, no parece ser un cohete o un misil – o un remanente de la tecnología espacial terrestre.

“El objeto encontrado no está relacionado con la tecnología espacial. Una conclusión final se puede hacer después de un estudio detallado del objeto por los expertos”, dijo la agencia espacial rusa Roscosmos.

Los lugareños insisten en que el objeto metálico – se asemeja a un cubo de basura grande y brillante – cayó del cielo. El objeto es de seis pies de largo y es al menos hecho parcialmente de acero de titanio.

Esta ahora bajo custodia policial como el interés en los ‘visitante’ se intensifica y se encontró cerca de una aldea llamada Otradnensky unos dos mil kilómetros y tres husos horarios al este de Moscú.

Los medios de comunicación rusos se atribuyeron de inmediato “fragmentos de un ovni” fueron descubiertos en el bosque remoto. Los habitantes locales habían oído ruidos extraños en el espeso bosque, en diciembre, pero fue sólo el domingo que el hallazgo fue reportado a la policía local quien alertó a Moscú.

Yuri Bornyakov, jefe del servicio de rescate del departamento de Kuibyshevski distrito de Novosibirsk región, dijo: “Hemos medido el nivel de radiación cerca y dentro del objeto. Las teorías iniciales que era parte de un cohete espacial o una forma de un satélite de un fallido lanzamiento en Kazajstán ha sido negado.

El Jefe del Departamento de Defensa Civil y Situaciones de Emergencia de la Kuibyshevski, Valery Vasiliev, dijo que parte del fragmento fue hecha de titanio ultra fuerte.

El buscador Sergey Bobrov se comprometió en una declaración oficial que iba a mantener la seguridad del ovni, pero los locales informaron que “la policía vino durante la noche y en secreto lo quito”. Un portavoz de la policía local confirmó que el objeto estaba ahora bajo la custodia de la fuerza por órdenes de las autoridades no especificadas.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email