El astrónomo Sergey Smirnov afirma que los extraterrestres nos evitan por razones ecológicas|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

24 de marzo de 2012

El astrónomo Sergey Smirnov afirma que los extraterrestres nos evitan por razones ecológicas


Un astrónomo en uno de los observatorios más grandes de Rusia dice que él sabe por qué no hemos podido hacer contacto con los extraterrestres – básicamente, nos están evitando. La razón por la que ellos lo están haciendo es porque creo que somos un peligro por cómo tratamos a nuestro planeta.

“Los extraterrestres creen que somos idiotas infantiles”, dijo Sergey Smirnov, investigador  en el Observatorio Pulkovo. “Realmente no les gusta la forma en que estamos contaminando nuestro planeta.

Obviamente, se advirtió a todos los habitantes del espacio para evitar el contacto con la Tierra, porque nuestra civilización es peligrosa y todos los secretos que ellos podrían revelarnos serian utilizados para la construcción de una nueva bomba o un super veneno”.

El científico añadió que la Tierra podría haber sido fácilmente separada del resto del espacio por algún tipo de escudo para proteger a los extraterrestres.

El científico también dice que los marcianos, probablemente tienen un aspecto un poco como el futbolista ruso Arshavin Andrey – aunque los medios de comunicación interpretaron sus palabras como un poco más sensacional de lo que realmente eran.

“Yo sólo me estaba burlando de mi futbolista favorito, Andrey Arshavin”, dijo Smirnov- “Me di cuenta que él había aumentado de peso después del entrenamiento en Gran Bretaña.. Es más lento ahora. Yo sólo estaba tratando de decir que las condiciones en diferentes lugares pueden ser muy diferentes''

Es por eso que las personas enviadas a Marte van a sufrir cambios. Y los extraterrestres enviados a la Tierra van a cambiar también, porque no están acostumbrados a nuestras condiciones .

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email