La invasión de Ovnis en Teheran (1976)|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

20 de febrero de 2012

La invasión de Ovnis en Teheran (1976)

                                         

Un caso muy convincente de una invasión de ovnis se produjo en Teherán, Irán en septiembre de 1976. El día 19, la Fuerza Aérea de Irán comenzó a recibir llamadas de los ciudadanos locales informando de un objeto extraño no identificable en los cielos.

El objeto desconocido era mucho más grande y más brillante que una estrella. Un oficial de la Fuerza Aérea    tomó la decisión de enviar un F-4 de la Base de la Fuerza Aérea Shahrokhi para conseguir una mirada más de cerca del extraño objeto. El avión salió de la pista aproximadamente a las 1:30 AM para interceptar el OVNI.

El avión aceleró hacia lo desconocido, grande y brillante que se encontraba a unos 70 kilómetros al norte de ellos. Acerca de mitad de camino, el avión comenzó a experimentar problemas de comunicación.

La instrumentación también fue defectuosa, por lo que el piloto decidio por supuesto, volver a Shahrokhi. A medida que el F-4, cambió de rumbo, la instrumentación y la comunicación se restableció de nuevo.

Posteriormente otro F-4 salio de la base aérea, tratando de identificar el OVNI. A medida que el segundo avión se acercó al OVNI, hizo contacto por radar. Miembros de la tripulación indicaron que el tamaño del retorno del radar fue similar a la de un jet 707. El tamaño real del objeto era imposible determinar a simple vista debido a la brillantez del objeto resplandeciente.

Durante un tiempo, el F-4 acorto la distancia entre el y el OVNI, pero incluso volando por encima de Mach 1, el OVNI de repente salió disparado del F-4. Esta explosión increíble de velocidad fue confirmada por el radar del avión y visualmente también.

El piloto del F-4 no fue capaz de ganar terreno sobre el ovni, pero se las arregló para pasear a toda velocidad por los cielos.

La tripulación del avión diría más tarde que el OVNI tenia luces estroboscópicas dispuestas rectangularmente. Las luces se alternan en color rojo, azul, verde y naranja. La tripulación del avión se sorprendió al ver otro objeto, más pequeño salir del gran ovni. El avión y el OVNI estaban volando hacia el sur de Teherán.

El objeto más pequeño hizo una línea recta a la del F-4 que se mueve a velocidades increíbles.

Temiendo por sus vidas, el piloto dirigió un AIM-9 missie en el objeto que se aproxima, pero tal como lo hizo, el panel de control de armas fue fuera de línea, y perdió toda comunicación. El único curso de acción fue zambulirse para tratar de evitar una colisión con la proximidad del ovni o un arma.

El objeto siguio al avion brevemente en su zambullida, pero luego decayó, y regresó al OVNI mayor. Todas las funciones estaban de nuevo en línea como el OVNI dejó el jet atrás.
Nunca hubo una explicación para lo que persiguieron los dos aviones F-4 por los cielos de Teherán.

Los miembros de la tripulación declararon que el ovni se movía a una velocidad increíble y tenía la capacidad de deshabilitar la instrumentación del avión. Esta es una de los mejores documentadas persecusiones de ovnis de la historia.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email