Fran Drescher y Peter Marc Jacobson aseguran haber sido abducidos por extraterrestres|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

8 de febrero de 2012

Fran Drescher y Peter Marc Jacobson aseguran haber sido abducidos por extraterrestres

                              

La fama de Fran Drescher, conocida en todo el mundo por su papel protagónico en "La niñera" (The Nanny, 1993-1999), acaba de resucitar tras haber declarado que, antes de que ella y su ex marido, Peter Marc Jacobson, se conocieran, fueron secuestrados por extraterrestres.

Según la actriz, estos seres les implantaron un chip en diferentes etapas de sus vidas, "programándolos" para estar juntos. Fran exhibe una cicatriz en su mano a modo de prueba. Jacobson ha contestado que esa herida se la causó con la mecha de un taladro o con agua hirviendo."Eso es lo que (los extraterrestres) le han programado pensar", replicó Drescher.

La sangre no llegó al río, ambos están "Felizmente divorciados", como lo indica el nombre de la sitcom que le devolvió a Drescher cierta popularidad.

No es raro que la actriz neoyorkina elija ver "el lado bueno" del presunto rapto alienígena. En 1985 sufrió un abuso sexual, en 1999 se separó de Jacobson cuando supo que era homosexual y al tiempo le diagnosticaron cáncer de útero.

Ella superó con gran sentido del humor cada trance. En 2008, por la tenacidad de su lucha a favor de despertar la conciencia femenina en temas de salud, fue nombrada por el gobierno de los EE.UU. Embajadora de Buena Voluntad.

"Mi vida entera estuvo consagrada a cambiar lo negativo en positivo", escribió en su autobiografía "Cancer Schmancer" (que también es el nombre que recibe su fundación).

Curiosamente, el episodio de violencia sexual que Drescher afirma haber padecido antes de la experiencia está relacionado con una investigación de Susan Clancy, psicóloga de la Universidad de Harvard interesada en aquellas personas que recuperaban de la memoria recuerdos de un abuso sexual en la infancia (tema de su libro "El mito del Trauma", 2010)
Clancy descubrió que las mujeres con tendencia a fantasear sus recuerdos eran las mismas que solían informar sobre tales abusos.

Como este hallazgo no era prueba suficiente de que las mujeres no hubieran sido abusadas, buscó un grupo de control donde no quedase el menor atisbo de duda de que estaba ante recuerdos falsos.

Así llegó Clancy a las abducciones, tema del que se ocupa en su libro "Abducted. How people come to believe they were kidnapped by aliens" (Abducidos. Cómo la gente llega a creer que ha sido secuestrada por alienígenas) (2005).

¿Qué impresión se llevó de los presuntos abducidos? Que son personas que comienzan a relacionar extraños recuerdos con visiones de ovnis y, por conocimientos previos o influencias posteriores, sospechan que, tal vez, fueron "arrebatados".

Por lecturas, películas o programas de TV ya saben que, cuando los alienígenas capturan humanos, los paralizan, los someten a un (a veces tortuoso) examen médico y finalmente "borran" de sus mente los recuerdos traumáticos.

La nave los deja en alguna parte (incluso en sus propias camas) y se quedan con un recuerdo asombroso y ninguna evidencia. ¿Cómo llegan a creer que fueron raptados? Clancy estableció que no siempre es una conclusión que sacan por sí mismos, más bien reciben el "diagnóstico" de ufólogos aficionados a la psicoterapia que, bajo hipnosis, extraen de sus mentes un "auténtico" secuestro alienígena.

En los EE.UU. existen centenares de comunidades terapéuticas que ofrecen contención a quienes juran haber sido abducidos, que su eficacia es más que dudosa (la mayor parte de ellas aceptan la realidad de tales experiencias) y sus coordinadores son psicólogos, ufólogos, ex abducidos o terapeutas new age especialmente motivados para orientar a estas personas hacia dónde creer.

Los recuerdos de los protagonistas, si son de buena fe y no mitómanos que han elaborado una historia, a veces son traumáticos: el solo hecho de que declaren haber sido "secuestrados" denota asalto, violencia y privación de la libertad.

Y llegan a estos grupos buscando ser comprendidos, escuchados y sentirse menos solos. Allí muchos descubren que no todos "sufren" su alegada abducción extraterrestre.

El profesor Richard McNally, psicólogo cognitivo conductual del Departamento de Psicología de la Universidad de Harvard, estableció que las reacciones de las personas con recuerdos reales de guerras, abusos sexuales o accidentes que los pusieron al borde de la muerte son "emocionalmente iguales" a la de los primeros, con una diferencia: dicen estar felices de haber contactado con seres de otro mundo.

A veces llegan más lejos y se muestran satisfechos de estar entre los elegidos para participar en los "programas de hibridación". Según ufólogos como John Mack, David Jacobs o Budd Hopkins, los extraterrestres buscan aparearse con la especie humana. Ahora bien, cada ufólogo le atribuye a los ET un propósito diferente.

CRUZA HUMANOS-ALIENÍGENAS, ¿QUÉ SALDRÁ?

Para su libro "Contactos: 13 Casos Reales de Secuestros por ET" (1994), el doctor John Mack entrevistó a 80 abducidos. El psiquiatra no sólo creía que los alienígenas eran pacíficos. Se había convencido de que los ET cruzan especies para crear una raza capaz de sobrevivir al Apocalipsis.

Los guionistas de series como "Expedientes Secretos X" o "Dark Skies" abrevaron de esa literatura. Para Mack las abducciones "ofrecen un camino revolucionario para comprender la realidad y nuestro lugar en el universo" ya que los alienígenas "estrenan una nueva era en la conciencia humana".

Los extraterrestres del doctor Mack, fallecido en 2004, tenían mucho que ver con su propia agenda de intereses. En los 70, enseñó técnicas terapéuticas para inducir en sus pacientes revelaciones místicas, luego fundó el Centro de Psicología y Cambio Social, fue miembro de la organización internacional Médicos Internacionales por la Prevención de la Guerra Nuclear y fue parte de Médicos por la Responsabilidad Social.

"La experiencia del encuentro extraterrestre casi parece un programa que llega desde el cosmos a quienes se encuentran afectados espiritualmente", declaró.

1 comentario:

Sigueme en tu Email