Espectacular grabación de Ovni en Villegas, Argentina|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

20 de febrero de 2012

Espectacular grabación de Ovni en Villegas, Argentina

                                         

Una pareja logró registrar con su teléfono celular dos objetos voladores no identificados que destilaban luces de colores y emitían extraños sonidos. Hace un año en la misma ciudad atribuyeron a un ovni la aparición de un círculo de trazado perfecto en un campo de maíz.

Marcela Digiácomo, una vecina de la Comuna junto a su marido, logró captar a través de la cámara de su teléfono celular dos Ovnis que posaron en el cielo de Villegas.

La filmación fue realizada desde el patio de la casa en la que habitan, cercana a la escuela Nº 46 de aquel distrito.

                          

El matrimonio describió lo observado como una estrella grande que realizaba movimientos en forma de cruz. “Me di cuenta que estaban cuando salí al patio para guardar las reposeras”, le contó Digiácomo a Diario Actualidad de Villegas.

La mujer relató que al primer momento pudieron percatarse de una sola luz y que minutos más tarde apareció otra a poca distancia.

Además agregó que ambos objetos cambiaban el color de luces de manera constante y que emitían ruidos extraños. Julio, su marido, definió las emisiones sonoras como un ruido extraño que se escuchaba fuerte y claro. Las anómalas presencias pudieron ser contempladas alrededor de veinte minutos.

Hace exactamente un año, vecinos del Municipio fueron sorprendidos al aparecer en un campo de maíz, un círculo de perfecta forma al que atribuyeron por la presencia de un Ovni.

En lo que va del año otros tres avistajes fueron registrados en las regiones bonaerenses de Monte Hermoso, Olavarría y Lobos.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email