David Jacobs cree que los abducidos dicen la verdad.|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

8 de febrero de 2012

David Jacobs cree que los abducidos dicen la verdad.

                                    

David Jacobs afirma que la Tierra está por recibir la invasión de varias civilizaciones extraterrestres que "manipulan genéticamente al hombre para crear una nueva raza", híbrida entre el hombre y los seres del espacio.

Jacobs, como Hopkins, llegó a la desoladora conclusión de que las abducciones son parte de un plan que abarca a varias generaciones. "Taken" (2002), la miniserie producida por Steven Spielberg, retoma esta interpretación de estas experiencias.

En su trama, miembros de varias familias (hijos, padres, tíos, abuelos) fueron abducidos, les introdujeron implantes en sus cerebros o poseen talentos especiales como resultado de hibridaciones raciales intergalácticas.

En su libro "The Threat" (La Amenaza, 1998) Jacobs ya había afirmado que los abducidos están siendo violados por una especie alienígena que cumple un "programa clandestino de explotación psicológica" que incluye el arrebato de los fetos de las abducidas en pos de "una faena de pavorosas consecuencias para la Humanidad".

Si bien la idea de que hay extraterrestres afuera que controlan nuestra mente es anterior a 1961, año de la primera "abducción oficial" informada por el matrimonio de Betty y Barney Hill, la idea de los Grises que raptan gente es un fenómeno de fines de los ochenta.

Dos pilares en la construcción de este estereotipo en la cultura popular fueron el propio Hopkins, y Whitley Strieber, un escritor de historias de terror que, en su libro "Communion" (1987), juró que estaba hablando de experiencias propias y reales.

Algunos barajaron cifras que llevaron a pensar en una epidemia de proyección masiva. En 1991, la Organización Roper realizó una encuesta a 5.947 norteamericanos para determinar "cuántos adultos podrían haber sido secuestrados por ET".

Para diseñar el cuestionario convocaron a Hopkins, a Jacobs y a Ron Westrum, sociólogo de la Universidad de Michigan. Según el informe, el 2% de la población había sido abducida al menos una vez en su vida.

De multiplicar ese porcentaje por la población del planeta en los últimos 50 años surge la increíble cifra de ¡100 millones de secuestrados por extraterrestres! Lamentablemente, la encuesta era tramposa.

No era que los entrevistados admitieran abiertamente sus abducciones, cada caso "positivo" era en realidad una colección de síntomas que los autores se encargaban de interpretar. Así, el afectado por una "laguna mental inexplicable" pasaba a ser "un abducido latente".

De ahí en más, especialmente en los EE.UU, el temor a caer bajo la influencia mental o a ser capturado por alienígenas se extendió. Algunos desarrollaron dispositivos para poner fin a las abducciones.

Michael Merkin, por ejemplo, construyó unas "pantallas mentales" que consisten en un casco de motoquero cubierto por nueve capas de carbono impregnadas en poliolefina.

En su web Stop Alien Abduction publica el agradecimiento de los usuarios. "Ahora duermo tranquilo", "desde que lo uso ya no me molestan", confiesan. "Los primeros intentos resultaron un completo fracaso", admite Merkin.

El segundo modelo alcanzó una efectividad cercana al 75%. Ocho abducidos lo llevaron puesto entre 2 y 6 meses. Seis tuvieron éxito, pero a dos usuarios, parcialmente conscientes, "les convencieron a quitárselos y fueron abducidos".

Merkin construyó un tercer modelo "100 % efectivo". Nadie fue capturado mientras lo tuvo puesto. "Corta de cuajo cualquier contacto telepático o intento de control mental alienígena", afirma.

El famoso Casco de Aluminio para evitar abducciones :

El casco anti-abducciones que usan los hijos del pastor de Señales (2002) se basa en un modelo desarrollado por un movimiento que se declara "harto de abusos alienígenas".

En "Señales" (M. Night Shyamalan, 2002) los niños usan unos "cascos anti-abducciones" como los de Merkin. En "Taken", los militares le ponen a la niña índigo Allie Keys (Dakota Fanning) un "escudo mental" para obstruir el contacto. Y en el mundo real, Ali Rahimi, ingeniero del Instituto Tecnológico de Masachussetts (MIT), se calzó un casco contra intrusiones alienígenas para comprobar su efectividad.

Quiso corroborar lo que dicen los ufólogos —que impiden el paso de ondas radiales "extraterrestres o gubernamentales"— y se encontró con otra cosa: el uso de los yelmos de aluminio ¡ la amplifican !

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email