Se incrementan los avistamientos de Ovnis en Enero 2012|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

24 de enero de 2012

Se incrementan los avistamientos de Ovnis en Enero 2012

             

Esta misteriosa imagen de un OVNI en el cielo fue capturada en Devon por un trabajador del puente.

Gary McDermott tomo el objeto de color rojo brillante, con brillantes destellos de luz, después de dejar su coche para fotografiar un helicóptero volando bajo en Plymouth.

El OVNI en forma de disco cruzó el cielo – justo cuando estaba tomando la foto – antes de que desapareciera de la noche a las 9 pm el domingo.

Sr. McDermott, que estaba trabajando el turno de noche en el famoso puente de la ciudad, el Royal Albert, dijo: “Yo no podía creer lo que acababa de ver.

“Debe haber sido un OVNI – y no puedo creer que estoy diciendo porque yo no creo en ellos por lo general siempre estoy escéptico..

“Pero esto definitivamente no era un avión normal. Era roja, la forma que dicen UFO aeronave, y había dos luces brillantes que salen de ella. Leer en: The Telegraph

                

Es una foto de un OVNI cerca de la Torre Milad en la ciudad de Teherán, Irán. El brillante ovni cerca de él es similar a la brillante OVNI azul que fue visto en Rusia a finales de 2010 y principios de 2011.

Lo que parece más sorprendente es que la única línea se mueve alrededor de la torre como si fuera a estudiar y por si fuera poco el brillo aumenta y se rompe en tres partes. Enero-2012 SCW

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email