Evidencias de vida en Venus Enero 2012|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

31 de enero de 2012

Evidencias de vida en Venus Enero 2012

Leonid Ksanfomaliti del Instituto de Investigación Espacial de la Academia rusa de Ciencias de investigaciones publicadas que analiza las fotos de la misión Venus hecha por una sonda de aterrizaje soviética, Venus-13, en 1982.



Las fotos cuentan con varios objetos, que Ksanfomaliti dijo, se parecía a "un disco", "un colgajo negro" y "escorpión". Todos ellos "en el que fluctúan y desaparecer", dijo el científico, en referencia a su ubicación cambia en las fotografías y las huellas en el suelo.

"¿Qué pasa si nos olvidamos de las teorías actuales acerca de la existencia de vida en Venus, que con valentía sugieren que las características de los objetos morfológicas que nos permiten decir que están viviendo," Investigación del Sistema Solar Ksanfomaliti citado por la agencia.

No hay datos que prueben la existencia de vida en Venus, donde la temperatura del suelo es de 464 grados Celsius (867 grados Fahrenheit), se ha encontrado.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email