El Fenómeno OVNI y el Contacto Extraterrestre Parte 8|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

12 de junio de 2011

El Fenómeno OVNI y el Contacto Extraterrestre Parte 8



Los secretos del Área 51
De todos los relatos que implican al gobierno norteamericano en el fenómeno ovni y las abducciones, el más sorprendente hasta la fecha procede del ex militar Dan Sherman. Según documentación confidencial, fue instruido en un programa que le capacitó para comunicarse con inteligencias extraterrestres.

En la última década una serie de personas con a la información confidencial de la National Security Agency (NSA) ha roto su juramento de confidencialidad para desvelar detalles de varios proyectos secretos relacionados con ovnis. El relato más raro hasta la fecha procede de Dan Sherman, cuya estancia durante doce años en la Fuerza Aérea estadounidense presuntamente culminó en un programa de instrucción para capacitarle para la comunicación con inteligencias extraterrestres.

En 1997 Sherman decidió hacer pública su extraordinaria historia y primero se la contó a Glenn Campbell, investigador del Área 51. Un año después, tras mucho asesoramiento jurídico, Sherman publicó su libro ?Above Black?.

En el mismo afirmaba que en 1992 fue enviado a las oficinas centrales de la NSA en Fort Meade (Maryland) para tomar parte de un curso de instrucción regular para "inteligencia electrónica", un campo en el que Sherman ya poseía mucha experiencia. Sin embargo, para su sorpresa, cuando llegó a la NSA fue informado por sus superiores de que había sido destinado a un curso adicional que formaba parte de un programa secreto llamado 'Project Preserve Destiny' (PPD).

Se le informó sin rodeos que el PPD había empezado en 1960 y que el programa era un proyecto de manipulación genética con el sólo propósito de cultivar niños para que tuvieran la habilidad de comunicarse con los extraterrestres mediante lo que llamaban "comunicación intuitiva".

Naturalmente, Sherman se quedó muy traumatizado al recibir esta información, pero mayor fue su asombro cuando le dijeron que el programa de "manipulación genética" incluía la abducción de humanos por extraterrestres y la consiguiente modificación genética de niños no natos.

Sherman declara que fue informado por el oficial al mando de la NSA de que él era uno de esos niños y que el curso de instrucción en el que iba a embarcarse aumentaba las habilidades de comunicación que ya poseía en forma latente.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email