Rusos han descubierto lo que parece el cuerpo de un extraterrestre similar a ET|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

20 de abril de 2011

Rusos han descubierto lo que parece el cuerpo de un extraterrestre similar a ET



Se trata de un pequeño ser que estaba enterrado bajo la nieve, y que los pobladores de Irkutsk, en Siberia encontraron tras oír una fuerte explosión

Los rusos han encontrado en Siberia un nuevo extraterrestre que se suma a la larga lista de fenómenos paranormales, seres desconocidos y OVNIs detectados en todo el mundo.

De hacer caso a los que creen en la existencia de extraterrestres o a los supuestos investigadores que han dedicado su vida a estos temas el nuevo extraterrestre siberiano sería uno de los 'grises', hombrecillos de aspecto humanoide que son también los más comunes en los avistamientos.

Comparten vida (o no) con otros tipos como los 'nórdicos' (especie de vikingos venidos del espacio), los 'reptilianos' (la serie V probablemente haya contribuido al desarrollo de estos personajes) y los 'hombrecillos verdes', entre otros.

Los científicos parecen coincidir en que la existencia de vida en otros puntos del universo no es descabellada. Ahora bien, ya lo advirtió Stephen Hawking como la vida inteligente exista y nos encuentre no lo vamos a pasar demasiado bien.

Fuente

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email