¿Por qué la duda de que los Ovnis existen?|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

6 de abril de 2011

¿Por qué la duda de que los Ovnis existen?



Como han podido observar en mi blog me dedico a la busqueda de cualquier informacion relacionada con la Ufología, en mis entradas podran ver cientos de documentos desclasificados y videos , algunos mas creibles que otros, pero en su mayoria veridicos.

Me resulta increible de aceptar que en la actualidad el asunto de existencia de los platillos voladores siga cuestionandose , considero que exiten pruebas más que suficientes para demostrar que no estamos solos en este universo y por suerte estoy seguro que mas tarde que temprano la verdad saldrá a la palestra mundial.

Diariamente cuelgo videos de avistamientos de Ovnis por todo el mundo y me encanta apreciar las similitudes entre ellos , pues el hecho de que un fotograma de un ovni captado en Argentina , Mexico , China , Perú , Estados Unidos , Japon o Australia tengan las mismas caracteristicas hace dificil enmascarar la clara realidad de que otra entidades nos visitan.

En este punto de mi articulo quiero hacer enfásis en los Ovnis nocturnos , en mi niñez tuve la suerte de ver uno de estas misteriosas naves y les puedo garantizar que fuel 100% real.Cada vez que encuentro un video relacionado con estos ovnis puedo observar los mismo patrones :

Maquina desconocida suspendida en el aire con luces parpadeantes de diferentes colores, estas luces dan la sensacion que van rotando continuamente sobre el objeto, el cual permanece un rato quieto como si estuviera inspeccionando algo y luego poco a poco desaparece del alcance de nuestra mirada.

Esta es una de las razones principales por la cual estoy convencido de que otros seres habitan algun planeta no hallado por nosotros, y defenderé esta convicción hasta que llegué el dia en el que todos los noticieros y emisoras del mundo retrasmitan de que naves no terrestres navegan por nuestro cielo.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email