Satélite indio descubre un enorme cráter creado por el impacto de un asteroide|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

19 de marzo de 2010

Satélite indio descubre un enorme cráter creado por el impacto de un asteroide


Un asteroide cayó sobre la Luna tras la formación del satélite natural de la Tierra y abrió un cráter de más de 2.400 kilómetros de diámetro, reveló un estudio presentado hoy por científicos de la NASA ante una reunión de la Sociedad Lunar y Planetaria que se realiza en Houston (Texas). Seguir leyendo el arículo

El cráter se encuentra en la cuenca Aitken, cercana al polo sur lunar y desde la superficie al fondo hay una distancia de ocho kilómetros, indicó el informe.

"Es el cráter más grande y profundo de la Luna, un abismo" en el que podría entrar gran parte de Estados Unidos, afirmó Noah Petro, científico del Centro Goddard de Vuelos Espaciales de la NASA.

El cráter fue descubierto por el instrumento llamado Cartógrafo Mineral de la Luna (M3) instalado en el satélite Chandrayaan-1 de la India.

El impacto del asteroide sobre el hemisferio sur de la Luna dispersó material sobre todo el satélite natural y el calor generado convirtió el fondo del cráter en un mar de roca derretida, dijo la NASA en un comunicado.

Ese fue el comienzo de un bombardeo de asteroides que sufrió la Luna durante miles de millones de años y que dejaron su superficie marcada por cráteres de todos los tamaños, algunos de los cuales quedaron cubiertos por lava solidificada, escombros y polvo.

En las cercanías del cráter hay otro que no quedó cubierto en la cuenca Apolo el que podría ayudar a los geólogos a reconstruir no sólo el pasado de la Luna sino también el de la Tierra a través del estudio del material volcánico de sus laderas.

En comparación con el cráter Aitken el de Apolo es considerablemente menor aunque su diámetro es de casi 500 kilómetros, indicó la NASA.

"Es como ir al sótano a recoger información antigua de la familia. Creemos que la parte central de la cuenca Apolo puede exponer una parte de la corteza inferior que nos ayudaría a determinar la historia inicial de la Luna", manifestó Petro.

Los científicos señalaron que se cree que ambos cráteres son algunos de los más antiguos de la Luna debido a que su propia superficie revela el impacto de una gran cantidad de otros asteroides.

"Las cuencas de Apolo y de Aikten nos han abierto una ventana hacia la infancia de la Luna, la cual nos abre otra ventana hacia la violenta juventud de la Tierra", indicó Petro.

Productos de Zenni Optical

Utilizando los materiales más modernos, de fabricación y los sistemas de comercialización traemos nuestro producto directamente desde nuestras fábricas a usted. Sin intermediarios, sin gastos de venta, y prácticamente ningún presupuesto de publicidad, (lo dejamos a ustedes, nuestros clientes satisfechos a difundir la palabra), no pagar o vender caro, o incluso de bajo costo, de marcas, pero sólo la nuestra fabricados marca zenni. Los anteojos son definitivamente una manera personal y el tema de estilo, y para ello nos esforzamos por ofrecer un producto de moda y con estilo. Más importante aún, nos sentimos anteojos recetados son una necesidad el tema de la salud para la mayoría de usuarios, y para ello nos enorgullecemos considerable en ser capaz de traer a todo un producto de muy alta calidad de gran durabilidad, seguridad y confort a precios verdaderamente razonables y asequibles.

Puedes visitarnos en :


 
Opciones para conseguir productos de Zenni Optical:
La visión única: En la mayoría de los casos, un par de gafas de visión única será entregado en aproximadamente 2 semanas después de la colocación de la orden. Si usted está ordenando sola visión, y usted está en la costa oeste de los EE.UU., el plazo podrá ser más corto. La mayoría de pedidos no interiores sola visión llegar en aproximadamente dos semanas de la colocación de la orden, y se envía directamente desde nuestro laboratorio en el extranjero vía Hong Kong Post.



MULTI-FOCAL: Un par de gafas de varios centros de coordinación (con líneas bifocales o progresivos) requiere aproximadamente dos años y medio a tres semanas (opciones adicionales) para la entrega de la fecha de la orden, en la mayoría de los casos.



OPCIONES ADICIONALES: Si usted ha ordenado opciones adicionales, tales como tinta, tratamiento anti-reflectante o los lentes fotosensibles, este plazo podrá ser prorrogado por varios días. De vez en cuando, la obtención del índice de alto y blanco lentes fotosensibles puede retrasarse y los pedidos pueden tardar hasta tres semanas aproximadamente para la visión individual y 4 semanas para una progresiva, en el exterior. Esto ocurre raramente, pero puede ocurrir de forma inesperada.



SHIPPING INFO: los pedidos enviados dentro de los EE.UU. se realizan a través de primera clase Servicio Postal de EE.UU. y tomar unos 2-5 días para la entrega después de salir de nuestra oficina en California, días festivos y fines de semana considerada. No hay envío acelerado disponibles. Le invitamos a llamar a la oficina de un día o dos antes de la fecha de recepción prevista para el número de seguimiento. Tendemos a bajo la promesa de ofrecer más y en muchos casos, pero hay cosas fuera de nuestro control que afectan a los plazos de entrega (como Aduanas azar "inspecciones de la FDA, misrouting postales, los cierres de laboratorio anuales de vacaciones, etc No se trata de cosas sobre las que zenni Optical tiene ningún control, ni zenni óptico tiene alguna forma en la que intervenir para acelerar la entrega en estas circunstancias.)



Si usted está solicitando información de envío, POR FAVOR, tienen el número DISPONIBLES PARA SU PEDIDO una respuesta más rápida.



Demoras en los embarques: Para ayudar a asegurar que su pedido sea entregado a tiempo, es importante que usted escriba su dirección correctamente. Utilizamos United States Postal Service software para el envío de la preparación de la etiqueta. El ordenador sólo lee precisamente lo que ha introducido. No capitalizar, el espacio o la puntuación para ti. Si tienes gafas enviadas a una dirección comercial, se debe indicar que las gafas se van a entregar a la atención del nombre de la empresa. El Servicio Postal no reconoce a los individuos en las direcciones comerciales. Si se omite el número de la calle, o ejecutar su dirección de todos juntos, el Servicio Postal enviará el cargamento, causando demoras y los gastos en la recepción de sus anteojos.



PERSONAL CONSIDERACIONES MÉDICAS: Le informamos que si tiene graves condiciones médicas y necesidades que dictan que tiene las gafas antes de una fecha precisa, se le recomienda, y es su responsabilidad, para comprar sus gafas de una fuente directa de su control inmediato .



RETRASOS: Nuestros precios están disponibles debido a que están comprando directamente del fabricante, y nuestros laboratorios están en el extranjero. Esta distancia, el hecho de que enviamos a través del servicio postal, y todos los envíos extranjeros están sujetos a las aduanas y las inspecciones al azar de la FDA, pueden crear retrasos imprevistos de vez en cuando, sobre la que zenni óptica no tiene ningún control, ni pasivo contingente.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email