Los Ovnis siempre nos han visitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡|Los Ovnis SI nos Visitan z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

30 de marzo de 2010

Los Ovnis siempre nos han visitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La ufología ha estado presente desde siempre en la humanidad y su entorno. Ya en tiempos antiguos e incluso prehistóricos se ha tenido constancia de la existencia de Objetos Volantes No Identificados.

 En ritos tribales adoraban a los dioses venidos de la estrellas y hacían referencia a unos seres macrocéfalos y en ocasiones con escafandra.

Si nos percatamos de que estamos hablando de seres que vivían hace miles de años y que no sabían que era una escafandra o ni mucho menos de que el ser humano algún día iba a poder volar, se hace fácil poder suponer que en alguna ocasión hubo contacto entre estas civilizaciones antiguas y los OVNIS.

En los legados que la humanidad ha conservado procedentes de estas civilizaciones antiguas; pirámides, colosales construcciones, templos, extrañas pistas de piedra y tierra, marcas en las rocas y un largo etc., tenemos reflejada una sabiduría, que desde hace miles de años el hombre conserva y guarda sin saberlo.



Existencia de los OVNIS


OVNIS en la Antiguedad

En la mitad de siglo que nos toca vivir este fenómeno se ha alzado cautivando nuestra imaginación. No estamos solos en el universo y, además, somos visitados frecuentemente por nuestros vecinos siderales. Sus propósitos nos son desconocidos y permanecen en la sombra, tan huidizos como veloces.

Se muestran en toda su magnificiencia a unos pocos privilegiados escogidos aparentemente al azar, sin repetir espectador y de forma esporádica. )Porqué?...

Sitios interesantes con informacion sobre el Universo:

http://www.marsanomalyresearch.com/ (muy curioso)

http://photojournal.jpl.nasa.gov/

http://www.nasa.gov/

http://www.legadocosmico.com/editorial.html

http://www.disclosureproject.org/




Ya desde la antiguo el hombre ha meditado al respecto de la posibilidad de vida en otros mundos. Tenemos claros ejemplos en Bruno, los viajes del Barón de Munchausen, las obras de Flammarion, etc. Pero es después de la segunda guerra mundial cuando el fenómeno OVNI (o la psicosis colectiva como algunos dicen) se nos presenta tal y como lo conocemos (platillos volantes, abducciones, etc).

Nos podemos preguntar cómo empezó, como se originaron los términos ahora tan conocidos, etc. Para ello hemos de remontarnos al periódo comprendido entre 1945 y 1954 pero más concretamente entre 1947 y 1952. En dicho periódo, aunque se vieron ovnis en todo el mundo, sin duda el país en que se produjeron mayor número de observaciones fue Estados Unidos. Quizás debido a que la aviación americana emprendió una verdadera Acaza de platillos.

Los Foo-fighters de la segunda guerra mundial: Para empezar hemos de remontarnos a los AFoo-fighters. Durante la segunda guerra mundial, tanto los pilotos aliados como los de Eje, observaron unos extraños fenómenos luminosos que describieron como Abolas de fuego y que al parecer se dedicaban a perseguir y acompañar a los aviones.

Estas misteriosas Abolas de fuego no rebasaban nunca los cincuenta cm de diámetro y parecían ser de naturaleza inmaterial. Se mostraban animadas de movimientos hasta cierto punto inteligentes ya que perseguían a los aviones, los esquivaban, descendían en picado, etc. De forma que, al principio, los aviadores de las potencias beligerantes creyeron que se trataba de un arma secreta del enemigo.

 Fue debido a esta creencia que la prensa norteamericana no se ocupó de los Foo-fighters hasta el 1 de enero de 1945. En la prensa británica, sometida a la rígida censura militar, no aparecieron noticias hasta finales de aquel mismo año.

Cuando los aliados ocuparon los laboratorios nazis de Peenemünde y otros, no encontraron planos ni diseños en sus archivos que pudieran referirse a nada de esa naturaleza. Lo que si encontraron fue la evidencia de que los pilotos germanos también vieron a los Foo-fighters, a los que tomaron por armas secretas aliadas.


Proyecto Disclosure. El secreto mejor guardado. Contacto extraterrestreEl "Proyecto Disclosure", es uno de los programas más secretos, y guardado con más recelo de los Estados Unidos. Hace referencia a una serie de visitas, al Planeta Tierra, por parte de avanzadas civilizaciones extraterrestres. Y es que, evolucionados vehículos y transportes espaciales de origen alienígena, han sido derribados, recuperados y estudiados desde, al menos, 1940.

El estudio de estas naves, dio a conocer nuevas energías y formas de desplazamiento, que podrían paliar la inminente crisis de energías no renovables e, incluso, atenuar el problema del cambio climático. El "proyecto Disclosure", nació como organización no lucrativa dedicada a la investigación de avistamientos extraterrestres. En 2001, se convocó una rueda de prensa, organizada por el Doctor Steven Green, médico y director de este proyecto.

 Acompañado de veinte antiguos empleados del gobierno norteamericano, afirmaron haber visto pruebas que confirmarían la existencia OVNI, seres alienígenas y tecnología extraterrestre. Además, señalaron al gobierno norteamericano como máximo responsable de la ocultación de información, y reivindicaron una audiencia para que se abriera una investigación judicial. Pero... ¿a qué es debido el tremendo auge tecnológico de la segunda mitad del siglo 20? ¿Realmente se han empleado piezas provenientes de platillos extraterrestres para desarrollar avances técnicos en nuestra sociedad? ¿Esta tecnología podría servir para paliar los graves problemas, que padece la humanidad, como la crisis del petróleo?

Tenemos más de 400 testigos de la comunidad de inteligencia, gubernamental y militar declarando sobre sus experiencias directas, personales, de primera mano con OVNIs, ETs y tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto.

CAMPAÑA PARA LA REVELACIÓN

El 9 de mayo del 2001 se completó una de las más grandes y más exitosas conferencias de prensa en la reciente historia del Club de Prensa Nacional. Más de 20 testigos del ejército, del gobierno y corporativos presentaron su testimonio sobre claros eventos OVNI/Extraterrestre ante millones de personas. Este evento de inicio para la Campaña de Revelación fue llevado por medios mayores de comunicación en todo el mundo.

El evento fué transmitido por internet en vivo y a las 9 a.m. más de 250,000 personas estaban esperando en línea para el comienzo de la conferencia de prensa. El evento más grande en el pasado del Club de Prensa Nacional con el mayor número de conexiones fué uno que logró menos de 25,000. Aunque la primera hora de la conferencia fué "electrónicamente bloqueada", eventualmente miles de personas alrededor del mundo lograron ver el evento en línea, según dijo el presidente de ConnectLive, que es la compañía que transmite por medio de la red todos los eventos del Club de Prensa Nacional.

TESTIGOS MILITARES Y DEL GOBIERNO PROPORCIONARÁN TESTIMONIO SOBRE LA
PRESENCIA OVNI/EXTRATERRESTRE SE BUSCA LEGISLACIÓN CONGRESIONAL

El miercoles 9 de mayo, más de veinte testigos del gobierno, del ejército, inteligencia, corporativos y científicos se presentarán en el Club de Prensa Nacional en Washington, DC para establecer la realidad sobre los OVNIS o vehículos extraterrestres, formas de vida extraterrestre y tecnologías
avanzadas de energía y propulsión.

De acuerdo al Dr. Steven M. Greer, director del Proyecto de Revelación y organizador de este evento, el peso de este testimonio de primera mano, aunado a la documentación gubernamental y otra evidencia, establecerá sin duda alguna la realidad de este fenómeno.

EL PROYECTO REVELACION SOLICITA AL CONGRESO DE LOS E.U. AUDIENCIAS Y LEGISLATIVAS

Llevar a cabo audiencias abiertas, libres de secretos sobre la presencia OVNI / Extraterrestre que existe en la Tierra y a su alrededor.

Llevar a cabo audiencias abiertas sobre los sistemas avanzados de energía y propulsión que, al ser liberadas al público, proporcionarán soluciones a los retos globales del medio ambiente

Decretar una legislación que prohiba todo el armamento espacial.

Decretar legislación comprensiva para investigar, desarrollar y explorar el espacio pacífica y cooperativamente con todas las culturas en la Tierra y en el espacio.



* * * * * * * * * *

ACTUALIZACIÓN

REVELACIÓN Y Septiembre 11
UN ANÁLISIS POR EL DIRECTOR DEL PROYECTO REVELACIÓN

Me han preguntado qué relación pudiera tener el Proyecto de Revelación en la sanación de esta enfermedad que nos ha atormentado, que consume y que es potencialmente mortal.

Sí la tiene, más que nunca.

Durante casi 10 años hemos tenido juntas con ejecutivos de la CIA, del Pentágono y personajes políticos, abogando por un revelación general sobre los llamados OVNIs, la Inteligencia Extraterrestre y sistemas relacionados con la energía y propulsión que actualmente se encuentran guardados en proyectos ilegales 'clasificados'. Estos proyectos, no supervisados por el Congreso o por el Presidente, son operaciones ilegales, son oscuras y son de maleantes que son una amenaza directa para los intereses de seguridad mundial y nacional de corto y largo plazo. Su estatus 'negro' de financiamiento priva a los programas genuinos de seguridad, de inteligencia
y militares de tan necesario apoyo y recursos tecnológicos; y les niegan a los proyectos que son válidos y legales las nuevas tecnologías que podrían prevenir e interceptar la catástrofe del 11 de septiembre.

Nuestro verdadero gobierno, válido y legal, es privado de tecnologías y de financiamiento que podría haber prevenido el masivo fracaso de seguridad y de inteligencia nacional que terminó en los acontecimientos del 11 de septiembre. Mientras que los programas convencionales y legales están
sufriendo falta de personal y de nuevas tecnologías, los proyectos negros clandestinos e ilegales son inundados con más de $100 mil millones de dólares al año. Estas operaciones, privatizadas en gran parte, tienen los medios y las tecnologías para haber prevenido el 11 de septiembre. Y aún así
ellos no hicieron nada.

¿Por qué? Porque ellos no existen. Consideren estas palabras del Senador Inouye: "Existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma."

En el mundo no reconocido de dichos proyectos existen las tecnologías para supervisar, interceptar y penetrar las células terroristas de Osama bin Laden y otros. Pero este es un caso no solamente donde la mano izquierda no sabe lo que la mano derecha está haciendo, la mano izquierda ni siquiera sabe que la mano derecha existe.

Esos proyectos 'oscuros' están ocultos dentro de la enorme burocracia del gobierno, en la inteligencia militar, en operaciones corporativas, de laboratorio e institucionales en EU y en el extranjero - compartimentadas lejos del público, del Congreso y por lo general aún del Presidente, del Director de la CIA y del Secretario de Defensa. El Proyecto de Revelación ha penetrado estos proyectos, ha obtenido el testimonio, nombres claves y ubicaciones de instalaciones. La naturaleza ilegal de tales proyectos, su naturaleza altamente compartimentada y sus grandes recursos financieros impiden la vigilancia normal y control por el gobierno de la ciudadanía.

Ellos son capaces de eludir la detección, de trabajar en células compartimentadas que son financiadas por fuentes clandestinas y son capaces de evadir la interceptación hasta de los expertos investigadores en el Congreso, del Departamento de la Defensa y de la CIA. De verdad, su modus operandi no es diferente de las mismas células terroristas que estamos tratando de penetrar y de neutralizar.

No dejen que nadie interprete esto como una acusación al ' Gobierno ', ' la CIA ', ' el Pentágono ' etc. Al contrario, el punto es que el gobierno convencional, legal, la comunidad militar y de inteligencia son en gran parte las primeras víctimas de estas operaciones, no son los autores. De
hecho, en reuniones con el jefe de la Inteligencia para la Junta de Jefes de Estado Mayor (J-2), el jefe de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) y el Director de la CIA, he tenido conocimiento directo sobre su frustración y horror por el poder desenfrenado de estas operaciones de ilegales que minan nuestra seguridad y ponen en ridículo la autoridad de la ley y la constitución, como observó correctamente el Senador Inouye. Estoy seguro de que al 99 % del gobierno convencional, de la comunidad militar y de inteligencia no solamente les niegan el acceso a estos proyectos, sino que también los victimizan, los debilitan y los obstaculizan.

Para abreviar, el Proyecto de Revelación está listo para proporcionar a investigadores del Congreso y otros investigadores del gobierno, los testigos informantes que puedan exponer estas operaciones para regresarlas al control del gobierno legítimo - en donde puedan hacer algún bien a la gente. No tengo la menor duda de que tales proyectos poseen - y ocultan del gobierno legal - los medios para prevenir otro 11 de septiembre.

Más allá de esto, en 1994 Dick D'Amato, el consejero principal del Comité de Apropiaciones del Senado, me dijo personalmente que con un poder de citación y una autorización Top Secret, él no pudo penetrar esos proyectos ilegales - y que al año, entre $40 mil millones y $80 mil millones de dólares entraban a esas operaciones tan insupervisadas. ¡Y esos eran dólares de 1994! En el
juego de presupuestos del gobierno esto quiere decir que hoy, más de $100 mil millones de dólares al año son sifoneados a las operaciones de valor dudoso, que no benefician y que pueden corroer nuestra seguridad nacional.

La preparación operacional y la capacidad de nuestra inteligencia y de la comunidad militar están siendo destruidas poco a poco por esos proyectos 'oscuros' - y aún después de 10 años de juntas con nuestros líderes en Washington, en las Naciones Unidas y en otros países, todavía vemos que no se ha hecho nada al respecto. Nosotros, la gente, los medios de comunicación y las fuerzas armadas deben exigir un cambio, antes de que realmente sea muy tarde. Nuestro gobierno, nuestra nación, la gente y nuestros valientes hombres y mujeres en la comunidad militar y de inteligencia necesitan y merecen algo mejor. Debemos retirar a estos proyectos oscuros y devolver a la gente y a los representantes de la gente los medios para proteger y defender a nuestra nación y al mundo civilizado.

Pero estas preocupaciones, aunque son graves son secundarias a un problema mayor, más fundamental: los proyectos clandestinos, privatizados en gran parte en el sector de contratistas de operaciones oscuras corporativas/gubernamentales, ocultan del público la cura definitiva para la
enfermedad básica: El Petróleo.

Tenemos cientos de testigos cuyas declaraciones, documentos de gobierno y evidencia relacionada demostrarán que los OVNIs existen - y que algunos de ellos son hechos por humanos usando adelantos extraordinarios en física, en generación de energía y propulsión. Para abreviar, las tecnologías necesarias para reemplazar el motor de combustión interna y los combustibles
fósiles existen ya en estos proyectos clandestinos - proyectos que nosotros hemos pagado.

No dude de esto: no hemos necesitado del petróleo, y especialmente el petróleo del Medio Oriente durante décadas y podemos demostrarlo. Y aún así la piedra angular de nuestra política exterior y nuestra presencia en aquella región con problemas ha sido dirigida para asegurar provisiones de
petróleo baratas, abundantes y fiables. Repito, el gobierno convencional, los diplomáticos, los líderes del Congreso etcétera, etcétera desconocen completamente la existencia de estos nuevos sistemas de energía y propulsión. Así es que ellos persiguen a ciegas la política para asegurar el
suministro contínuo y seguro de aquella materia nociva que controla toda la economía occidental. Desconociendo estos proyectos clandestinos - los proyectos que se ocultan detrás de una falsa reclamación de seguridad nacional - nuestros líderes hacen lo mejor que pueden, con ambas manos atadas tras sus espaldas y con los ojos vendados.

Esto no debe perdonar de ninguna manera los actos inhumanos, monstruosos y malignos de Osama bin Laden u otros de su índole. No puede haber ninguna racionalización de esos hechos tan horrendos. Pero podemos entenderlo: Porqué él, porqué nosotros, porqué ahora, porqué.

Los fanáticos como Bin Laden están empeñados en sacar a los EU del Medio Oriente porque ellos ven nuestra presencia allí como una invasión de su tierra, de su cultura y de sus valores. Ellos nos ven como un poder imperial que coloniza su región para asegurar el petróleo barato, y esto lo
resienten. En menor grado, ellos están preocupados por nuestro apoyo a Israel, pero bin Laden mismo lo ha dejado muy claro en numerosos discursos que su principal interés es sacar a los EU de Arabia Saudita, la tierra que contiene los sitios más santos en el mundo Islámico. Durante décadas, nuestra política exterior y militar - ya sea en Arabia Saudita, Irak, Irán u otro sitio - ha sido conducida por nuestros intereses estratégicos de petróleo y de energía. Como aprendimos el 9/11, el precio del petróleo ha sido mucho más alto de lo que pensamos. Aunque nunca perdonamos los hechos malos de bin Laden y otros, debemos reconocer que tal malevolencia no se desarrolla en un vacío. El entorno que dió lugar a tales atrocidades debe ser entendido y corregido.

Las buenas noticias son que el Proyecto de Revelación puede demostrar que tenemos un sustituto para el petróleo, para el carbón y para la energía convencional. En una década podríamos alcanzar la independencia de energía. Bin Laden y los demás pueden quedarse con su petróleo, ya que no lo necesitaremos.

Durante 50 años, los EU y el mundo han tenido su destino secuestrado por proyectos oscuros que han abusado de la ley para la seguridad nacional para ocultar estos sistemas de energía y de propulsión. Nuestra política exterior, nuestra política energética y petrolera y nuestra política
medioambiental, todas han sido dirigidas por lo que esta escondido en los proyectos clandestinos. Nuestros líderes, científicos, planificadores y la gente no se han enterado de que nos han robado la solución definitiva para los problemas mundiales de energía, medioambientales y de pobreza. Es tiempo de que nos la regresen.

Los llamados OVNIs han sido vistos durante décadas. Qué son, de dónde vienen, cómo funcionan. En estas respuestas está la solución para la crisis geopolítica mundial, la pobreza del tercer mundo, el petróleo, la contaminación y muchas otras preocupaciones urgentes. Nosotros tenemos las respuestas. ¿Hay alguien que esté escuchando?

Los acontecimientos del 11 de septiembre son verdaderamente trágicos: eran evitables. Operacionalmente, nosotros pudimos y debimos haber interceptado esa misión de terror - si sólo nuestros buenos y valientes hombres y mujeres en el mundo militar y de inteligencia hubieran tenido los recursos robados por los proyectos oscuros. Y el origen del problema - nuestra política
petrolera y nuestra presencia dominante en el Medio Oriente - es un problema de nuestra propia fabricación. Hemos permitido que estos proyectos 'oscuros' crezcan y nos han quitado la solución definitiva para la crisis energética y petrolera.

Un antiguo dicho chino dice que 'A no ser que cambiemos de dirección, es probable que lleguemos a donde nos dirigimos.' Mientras miramos a dónde vamos, ¿puede alguien dudar que debemos de cambiar de dirección - y pronto?

El Proyecto Revelación está dedicado a presentar la información y los testigos Top Secret del gobierno para que estos programas oscuros sean devueltos al gobierno de la gente. Estamos dedicados a revelar estos sistemas de energía y propulsión que nos proporcionarán los medios para volvernos independientes de energía. Esta es una marea que elevará a todos los barcos. Este es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia humana. Así es que mientras recordamos a los caídos el 11 de septiembre, veamos a través de nuestras lágrimas un curso de acción. Que nuestras acciones sean nuestras memorias. Que nuestras acciones produzcan los medios para abrir un capítulo nuevo en la historia humana - uno de abundancia, justicia, igualdad
y paz. Todo lo que necesitamos ha sido entregado - y nos lo han robado.

¿Tenemos el valor para traerlo a la luz?



Monitor link
Allthewebsites Directory - A niche web directory offering website promotion and other webmaster resources.


http://clicks.izea.com/event/v3/64822-6352-7742/social_spark
Baby Home Pages

728x90

ss_blog_claim=c7684810ab51ddd42e0abff320fa8707



ss_blog_claim=c7684810ab51ddd42e0abff320fa8707





estamos en

Sitiopedia


No hay comentarios:

Sigueme en tu Email